Mirada global y conocimiento local

Contamos con 50 años de trayectoria en el mercado chileno, otorgando a nuestros clientes servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría. Nuestra firma combina la experiencia internacional con el amplio conocimiento local. La calidad de nuestros servicios es monitoreada en base a protocolos de HLB International y también a través de nuestra área de calidad en Chile, asegurando de esta forma la confiabilidad de los informes que emitimos al mercado.

Nuestra Historia

Somos una firma fundada en 1971 con amplia experiencia en el mercado chileno y nos enorgullecemos de ser una organización basada en valores que se compromete a entregar los mejores estándares de calidad.

Somos parte de HLB International, una red global y dinámica de firmas de asesoría y contabilidad con sede en Londres, que cuenta con más de 30 mil profesionales alrededor del mundo en 158 países y destaca por ayudar a los clientes a crecer más allá de las fronteras.

Ser miembros de esta red nos permite asesorar con un enfoque local y una mirada global a nuestros clientes, maximizando sus oportunidades a través de una visión innovadora, y personalizada de cara a los escenarios futuros.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado y con experiencia en múltiples industrias. Todos los servicios que entregamos destacan por su sello de calidad, de confianza y por el alto compromiso con el que desarrollamos cada uno de los proyectos en los que participamos.

Para nosotros, cada organización es única por lo que nos ajustamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y buscamos siempre entregarles todas las herramientas necesarias para lograr los más altos estándares.

x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy